Le rogamos que lea atentamente las condiciones al utilizar esta tienda online o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las condiciones, no debe usar esta tienda online.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento
de uso de la tienda online o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA TIENDA ONLINE

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al
hacer uso de esta tienda online usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

ENTREGA

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España y Portugal

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo es de 24/48 horas desde la confirmación de envío.

El coste del envío son 4,95 euros y a partir de 50 euros el envío será gratuito.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera
podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son: Tarjeta de crédito/débito.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, condiciones o
Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes enviarla de vuelta y escoger otro producto.En un plazo de 7 días.

En caso de no querer cambio por otro producto, deberá informar a la empresa de la devolución, una vez recibidos los artículos por esta empresa y comprobado su buen estado, procederemos a realizar el reembolso del importe en un plazo de 15 días.

Los gastos de envío de devolución y cambio siempre serán asumidos por el comprador.

DISPOSICIONES COMUNES

No aceptamos cambios de siguientes productos:

 Productos de fiesta

 Productos de baño

 Complementos

La ropa de rebajas no tiene cambio

Su derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Sólo se harán cambios en el plazo de 7 días desde la realización del pedido.